M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

6 Cosas que la MT puede hacerte mejorar

Los más exitosos, gente innovadora, artistas, lo hacen. Con exceso de trabajo, muy, muy ocupados (e increíblemente ricos) confían en la Meditación Trascendental. Entonces la pregunta es: ¿Debe usted cruzar las piernas, cerrar los ojos, y participar?

 

Vas a pensar más claramente
MT aumenta  la llamada coherencia de las ondas cerebrales, lo que significa que las diferentes partes del cerebro, que generan las ondas cerebrales en diferentes frecuencias, son capaces de sincronizar estas señales.

Usted estará menos estresado y podrá vivir más tiempo
Se ha demostrado que la MT disminuye la producción de cortisol, la hormona del estrés. El estrés no sólo arruina días,  sino que es un factor importante en las enfermedades del corazón.

Usted será menos agresivo
Los estudios realizados en las prisiones han demostrado que los reclusos que meditan muestran menos violencia y tienen tasas significativamente más bajas de reincidencia.

Usted será más organizado
Los sujetos bajo estudio reportan una mayor capacidad para organizarse, probablemente debido a que la coherencia del cerebro da más control a la corteza pre frontal, el hogar de la llamada función ejecutiva. El estrés y la ansiedad pueden abrumarlo.

Usted puede dejar de fumar, o beber, o tomar drogas
Howard Stern acredita que la MT le ayudó a salir de la costumbre de fumar dos cajetillas al día. Moby dice que le ayudó a conseguir estar sobrio. Lo mismo ocurre con Russell Brand.

Faltaras menos al trabajo
Cuando la Fundación David Lynch puso en marcha un programa basado en la MT en una de las escuelas secundarias más conocidos de San Francisco, las suspensiones se redujeron en un 50 por ciento. Y la facultad tuvo un 30 por ciento menos en ausencias por enfermedad.

¿Te animas? Para empezar con tu Meditación Trascendental lo primero que debes hacer es asistir a una sesión informativa en tu ciudad más cercana o por Skype. También puedes disfrutar de esta Conferencia introductoria de Meditación Trascendental  donde el Dr. John Hagelin, físico cuántico de reconocimiento internacional de la Universidad de Harvard, expone los beneficios del programa de MT en 4 niveles; mental, físico, social y medio ambiental. Además describe la mecánica y los principios que sujetan la practica de la MT.

PRÓXIMOS CURSOS

Anuncios

3 comentarios

  1. Reblogueó esto en M Trascendental y comentado:
    En cualquier lugar y tiempo hay un Campo Unificado. Este es el origen, la fuente el asiento, el administrador de todo. El acceso a él es universal y facil con la trascendencia automática. Los resultados de este acceso en el siguiente artículo.

  2. Vicente Ramos

    Me gustaría formarme en MT pero empezando en Madrid
    Gracias

    • Hola Vicente, gracias por conectar. En Madrid tenemos una sesión informativa cada Jueves a las 20h en Calle Orense 35 4ºB
      Tel: 91 4176 038 Puedes inscribirte mandando un email a cursos@meditaciontrascendental.es
      Espero que puedas empezar tu práctica muy pronto.
      Con los mejores deseos
      Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: