M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

Curso de Meditación Trascendental en Valencia, Jueves 10 al 13 de Abril en el Hotel Benetusser

Todos deseamos más amor y felicidad. Mientras que también es nuestro objetivo reducir el estrés y la decepción. Parece un trabajo duro, pero en realidad no lo es.

Los estudios muestran que las personas que practican la Meditación Trascendental tienen más coherencia de EEG frontal. Ya quela coherencia de EEG frontal (el registro de actividad eléctrica en la superficie del cerebro) refleja la conexión estructural y funcional de las áreas del cerebro, esto, a su vez, tiene relación con:

  • más características sicológicas positivas (por ejemplo, estabilidad emocional, seguridad, alta autoestima, interacción con otros, orientación interior)
  • menos características psicológicas negativas (por ejemplo, ansiedad)

Leer el articulo completo en nuestra web aquí

Lady_MT_20 minutes_UK

Video Introductorio de MT

Si quieres empezar con una práctica de desarrollo excepcional, este es tu momento.

Celebraremos una Conferencia Introductoria de MT el Jueves 10 de Abril a las 20.30 horas en el Hotel Benetusser, y también el Lunes 31 de Marzo a las 20.00 horas en Skype. Esta conferencia gratuita es esencial para conocer el programa de MT en detalle y también como preparación para hacer el curso. Para reservar tu plaza por favor envíame un email con tu nombre completo, nombre de usuario de Skype y número de contacto.

Si no puedes esperar, puedes disfrutar de esta Conferencia introductoria de Meditación Trascendental  donde el Dr. John Hagelin, físico cuántico de reconocimiento internacional de la Universidad de Harvard, expone los beneficios del programa de MT en 4 niveles; mental, físico, social y medio ambiental. Además describe la mecánica y los principios que sujetan la practica de la MT.

Además existe un programa de seguimiento de 6 meses y apoyo vitalicio por parte de nuestra Fundación reconocida como una “organización de interés general y sin ánimo de lucro” por el Ministerio de Asuntos Sociales e inscrita en el Registro de Fundaciones del Estado Español bajo el número 28-1129 y el CIF G82405911.

Cuota única del curso desde 400€ para concesiones, cuotas más altas en función de la situación personal. Existen descuentos especiales para parejas y matrimonios con o sin hijos, y grupos. Más información sobre cuotas aquí

“Si pensamos en la derrota, eso es lo que conseguimos; Si somos indecisos, entonces nada nos ocurrirá. Nosotros debemos elegir algo que hacer y hacerlo. Nunca pensar en el fracaso en modo alguno. Puesto que lo que pensamos ahora, eso es lo que obtendremos.” Maharishi Mahesh Yogi

Todo lo mejor
Cristina

Cristina Ballesteros Lda. MSc. Dipl.
Profesora Certificada de Meditación Trascendental
Fundación País Global Maharishi para la Paz Mundial
Asociación Educación Basada en la Consciencia AEBC
M: 622903600 E: mtandalucia@mail.com
W: www.mtandalucia.es y www.meditaciontrascendental.es
F: www.Facebook.com/meditaciontrascendentalandalucia

Google + 

Anuncios

1 comentario

    Trackbacks

    1. Curso de Meditación Trascendental en Málaga, Viernes 21 de marzo 2014 20.30 horas | M Trascendental

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: