M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

La Meditación Trascendental es la técnica de hacer menos y lograr más

El éxito en la acción requiere una técnica para obtener acceso a la fuente de Inteligencia Creativa dentro de nosotros mismos a fin de enriquecer y apoyar todos los impulsos del pensamiento y tener éxito en cada actividad.

La Meditación Trascendental desarrolla la genialidad creativa del estado autorreferente de la inteligencia—el hogar de todas las leyes de la naturaleza—e inspira las leyes de la naturaleza a sustentar todos los pensamientos, palabras y acciones. El apoyo de la Ley Natural aumenta en la vida cotidiana con la práctica regular.

 

 
Al igual que una flecha se retrae en el arco para lograr un dinamismo máximo para dar en el blanco, la Meditación Trascendental lleva la conciencia a la fuente del pensamiento, el campo de la Inteligencia Creativa pura, desde donde todo pensamiento es más poderoso y preciso, y más capaz de lograr su meta deseada.

LA MEDITACIÓN Y EL MANEJO DEL ESTRÉS EN EL CAMPO EMPRESARIAL
M
ás info en www.estress.org

Ray Dalio es un empresario estadounidense que ha incorporado muchos de los principios de MT en el fondo de cobertura más grande del mundo, Bridgewater Associates. En 2012, Dalio fue incluido en la lista anual de las 100 personas más influyentes de Time.

Por ejemplo, lea vea esta selección de 14 gerentes famosos que “juran por su meditación diaria” en la prestigiosa edición Business Insider

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: