M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

Linda y su hija Nerea ya disfrutan de la Meditación Trascendental

La MT me proporciona mucha calma, facilidad para recordar y poder ayudar a mi hija en sus tareas del colegio, es algo que recomiendo para encontrar paz en tu interior.

Linda, Asistente.

Nerea: Desde que medito me siento mas relajada, con mas enfoque en el colegio, y también me ayuda a pensar con mas coherencia. MT me ha ayudado muchísimo. ¡Me encanta meditar! Linda: MT me proporciona mucha calma, facilidad para recordar y poder ayudar a mi hija en sus tareas del colegio, es algo que recomiendo para encontrar paz en tu interior.

Nerea: Desde que medito me siento mas relajada, con mas enfoque en el colegio, y también me ayuda a pensar con mas coherencia. MT me ha ayudado muchísimo. ¡Me encanta meditar!

Linda: MT me proporciona mucha calma, facilidad para recordar y poder ayudar a mi hija en sus tareas del colegio, es algo que recomiendo para encontrar paz en tu interior.

Desde que medito me siento mas relajada, con mas enfoque en el colegio, y también me ayuda a pensar con mas coherencia. MT me ha ayudado muchísimo. ¡Me encanta meditar!

Nerea, estudiante

Anuncios

1 comentario

    Trackbacks

    1. “Con la meditación trascendental la vida se vuelve mejor. La negatividad se va. El estrés, la tensión, la tristeza, la envidia… empiezan a desaparecer” David Lynch | M Trascendental

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    w

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: