M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

Sobre MT en Andalucía y Levante

Meditación Trascendental en Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares

MT_Logog.jpeg

La Meditación Trascendental es un procedimiento sencillo y natural que se practica sin esfuerzo durante 20 minutos, dos veces al día, sentado cómodamente con los ojos cerrados. No es una religión, filosofía, o estilo de vida. Es el método de autodesarrollo más practicado, más eficaz y más investigado científicamente en todo el mundo.

Podrá aprender esta técnica de una manera fácil y natural siguiendo los 7 pasos de enseñanza universal de la MT en sesiones de 90 minutos aproximadamente durante 4 días consecutivos. Próximos cursos

La técnica MT, es la técnica para la paz y el bienestar, permite que la mente se sosiegue y vaya hacia dentro, más allá del pensamiento, para experimentar la silenciosa reserva de energía, creatividad e inteligencia que se encuentra en el interior de cada uno: un estado natural de alerta en descanso. Durante su práctica, el cerebro funciona con una coherencia considerablemente mayor y el cuerpo gana un descanso muy profundo. ¿Cómo funciona la Meditación Trascendental? Ver video

tm-spanishbanner

Más de 5 millones de personas han aprendido con éxito esta técnica de una manera simple y natural – personas de todas las edades, culturas y religiones. Comienza a disfrutar más de la vida desde la primera sesión. Nuestra técnica mejora la vida como un todo, en todas sus facetas; mental, física, comportamiento, social. Más de 600 estudios científicos nos avalan.

Brahman_kalash

Ciencia Védica

 

La técnica de la Meditación Trascendental nos llega de la tradición de iluminación Védica de India. Este conocimiento ha sido trasmitido de maestro a maestro, generación tras generación, durante decenas de siglos.

 

En la década de los 60 Maharishi, el representante de nuestro tiempo de la tradición Védica, introdujo la técnica de la Meditación Trascendental al mundo, restaurando el conocimiento  y la experiencia de estados superiores de conciencia en este momento tan critico para la humanidad.

Hoy en día, cuando enseñamos la técnica de la Meditación Trascendental, mantenemos los mismos procedimientos usados por los antiguos maestros para garantizar la máxima efectividad.

Video MT John Hagelin

Disfruta de esta Conferencia introductoria de Meditación Trascendental  donde el Dr. John Hagelin, físico cuántico de reconocimiento internacional de la Universidad de Harvard, expone los beneficios del programa de MT en 4 niveles; mental, físico, social y medio ambiental. Además describe la mecánica y los principios que sujetan la practica de la MT.

 

Hay una larga lista de celebridades y personajes famosos que meditan — que practican la Meditación Trascendental.

Puede ser que la vida aún tiene algo que escapa al mero éxito exterior. La meditación es la puerta a la estabilidad interior y la paz, amor y felicidad verdaderos. ¿Famosos o no, quién no querría estar en paz con el mundo y consigo mismo?

meditadores-famosos

Para recibir más información sobre cursos o inscribirte en nuestras charlas introductorias gratuitas regulares por toda Andalucía y Levante, o por video conferencia (Gotomeeting), por favor rellena el formulario de contacto o mándanos un email con tu nombre completo y número de teléfono a mtandalucia@mail.com

Maharishi Mahesh Yogi. Fundador del Programa de Meditación Trascendental

Maharishi Mahesh Yogi.
Fundador del Programa de Meditación Trascendental

Profesora Certificada de Meditación Trascendental
Cristina Ballesteros Lda. MSc. Dipl.
Profesora Certificada de Meditación Trascendental
Fundación País Global Maharishi para la Paz Mundial
M: 622903600 E: mtandalucia@mail.com Google+
W: www.mtandalucia.es    www.meditaciontrascendental.es
F: Facebook.com/meditaciontrascendentalandalucia
 

Blog oficial con información sobre cursos de Meditación Trascendental y actividades de la Fundación País Global Maharishi de la Paz Mundial en Andalucia Oriental, Murcia, Alicante y Valencia.

Además este blog está diseñado para ofrecer las novedades más recientes acerca de la Meditación Trascendental. Tratará de cubrir distintas áreas como meditación y yoga, salud integral, sostenibilidad, desarrollo personal y de negocios, iluminación, y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: