M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

CONCIERTO POR LA PAZ: Palacio de Congresos de Marbella 14 de Mayo 20h

CONCIERTO DE GANDHARVA VEDA

Palacio de Congresos de Marbella

Sábado 14 de Mayo 20h

Disfruta de los sonidos de la naturaleza AQUÍ

Este concierto es una oportunidad muy buena para disfrutar más a fondo del conocimiento de Maharishi, de tener un experiencia muy profunda del Veda y conocer los efectos que el Gandharva produce en la fisiología. Nuestro artista invitado, Pandit Sugato Bhaduri, Maharishi Vedic Pandit, no hace un Gandharva Veda solo para el entretenimiento. El, por encargo de Maharishi, lo que toca es el Gandharva Veda auténtico, que tiene profundos efectos en la fisiología y en las doshas.

Entradas Anticipadas 20 Euros

Entradas Taquilla 25 Euros

COMPRAR AQUI

Disfrutarás de un concierto de música clásica india incluyendo un seminario sobre Gandharva Veda – el canto tradicional de la India. Sugato, uno de los maestros de mandolina más buscados en la India hoy en día, se inició en el campo de la música a una edad muy tierna.

Sugato2

Durante su época universitaria, volvió a la música instrumental y ha tomado las lecciones básicas de la música occidental para este instrumento -‘MANDOLINA’. Después de su graduación en ciencias, se dedicó a la música clásica indostánica y durante un período de 17 años aprendió bajo la supervisión activa del reconocido sarodiya Pt T. N. Majumder. También tuvo el privilegio de unirse a los talleres realizados por Ustad Ali Akbar Khan, la figura legendaria de la música de la India.

En el año 2001, este joven portador de la antorcha de Maihar-Seni Gharana fue galardonado con el título de prestigio Surmani por Sur-Singar Samsad (Mumbai).

El tono resonante profundo de su instrumento, que evoca tonos de Veena, Rabab, Sarod y Sitar, ha ayudado a su música a aprovechar las fuentes más antiguas de la música clásica indostánica y traerlo de vuelta con un nuevo sonido.

“Al principio no había sonido, de sonido vino el elemento espacio (akasha) y desde el espacio a toda la creación. Somos sonido.”

La música inapropiada puede causar desequilibrio y con esta falta de armonía, volvernos estresados y enfermos. Hoy en día con todos nuestros sonidos locos tenemos más y más dificultades para mantener la armonía en nuestras vidas. Es por eso que es tan importante y agradable aprender a sintonizar a nosotros mismos para una mayor felicidad y un mundo más pacífico en vivo …

En 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010 Sugato ha viajado extensamente en Europa (Reino Unido, Alemania, Italia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza y Austria) y realizado en varios conciertos de música de prestigio.

Sugato ya se presentó en casi todas las grandes conferencias de música en toda la India. Se ha presentado en: Malabar Mahotsav, Samraat Sangeet Sammelan, Shadaj Música de concierto, Festival de Shekhawati, Festival de las Artes Kalaghoda, Sholapur Mahotsav, Festival de Surana, Dr.Vasant Rao Deshpande Sangeet Samaroh, Festival de Dasara Mysore, Rose Festival, Festival de Kameshwari, Kalidas Samaroh, Hampi Festival, Festival de Qutub, Chakradhar Samaroh, Festival de Turismo de la isla, Festival de Kurukshetra, Bundi Utsav, Rajgir Mahotsav, Maharana Kumbha Sangeet Samaroh, Raja Music Conference Rani, Baba Harballabh Sangeet Sammelan, Sri Sankat Mochan Sangeet Sammelan, India Habitat Centre, India International Centre , Durlabh Vadya Vinod Sangeet Sammelan etc.

Más información en cristina@meditaciontrascendental.es o en el 622903600

Entradas Anticipadas 20 Euros

Entradas Taquilla 25 Euros

COMPRAR AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: