
Curso de Meditación Trascendental en Granada del 14 al 17 de Marzo 2016
Maharishi Mahesh Yogi nació el 12 de enero de 1917 en la India. Estudió física en la Universidad de Allahabad y recibió su maestría en 1940. Después de terminar sus estudios comenzó a practicar yoga y meditación con Guru Dev.
Maharishi comenzó su primera gira de Meditación Trascendental en el lejano Oriente, luego, en 1958, cruzó el océano llevando la Meditación Trascendental a los Estados Unidos y a Europa. Diez años más tarde, Maharishi Mahesh Yogi se había convertido en el maestro de Los Beatles (que, en 1968, viajaron a Rishikesh, India para estudiar con él) y de muchas otras celebridades occidentales.
Curso de Meditación Trascendental Granada 14 al 17 de Marzo
Es un placer informarle que por fin tenemos curso de Meditación Trascendental en Granada. El curso comenzará el Lunes con una sesión individual y terminará el Jueves.
Seminario 1: Instrucción personal de Meditación Trascendental.
15.30 – 17.00
17.00 – 18.30
18.30 – 20.00
20.00 – 21.30
Ruego confirmación de tu preferencia.
Seminario 2: Primer Seminario – Mecanismos y Práctica Correcta de MT (2h) 19h
Seminario 3: Segundo Seminario – Efectos de la MT en Mente y Cuerpo (2h) 19h
Seminario 4: Tercer Seminario – Desarrollo de Estados Superiores de Consciencia con la práctica regular de MT (2h) 10h
El curso tendrá lugar en Plaza Cuchilleros, 14A
(Junto a Plaza Nueva) 18009 Granada, España
– Plazas limitadas –
Sesión Informativa en Skype id:meditaconciencia Martes 16 de Febrero a las 20.00h Inscríbete gratis aquí Sino puedes esperar, empápate de todo ahora en este vídeo introductorio
Profesora Certificada de Meditación Trascendental
Fundación País Global Maharishi para la Paz Mundial
Asociación Educación Basada en la Consciencia AEBC
M: 622903600 E: Cristina@meditaciontrascendental.es
W: www.meditaciontrascendental.es
- Publicado en: CURSOS♦EVENTOS♦NOTICIAS
- Etiquetado:antiestres, aprender la meditacion trascendental, Armonia, aumenta la productividad, Coherencia, Comportamiento Social Ideal, conferencia introductoria, Creatividad, desarrollo personal, Felicidad y Paz, granada, hacer menos y lograr mas, Intro a la meditación trascendental, mayor satisfaccion en el trabajo, Meditación, Potencial Mental, profesionales de negocios, progreso empresarial, promocion en el trabajo, Relajacion, Salud, yoga