M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

George Lucas aprendió la MT hace más de 40 años, y vuelve con más “Fuerza” con su nueva película de “Star Wars”

George Lucas aprendió la técnica de Meditación Trascendental, hace más de 40 años y muchos rumores corren en internet sobre que ha basado su concepto de “La Fuerza” en sus películas “Star Wars” a partir de la “Ciencia de la Inteligencia Creativa” de Maharishi Mahesh Yogi, el conocimiento teórico que apoya la técnica de la Meditación Trascendental.

George Lucas

George Lucas recientemente ha dado su apoyo total a las iniciativas de la fundación David Lynch. Hace poco, también ha publicado un vídeo en el sitio de su proyecto ‘Edutopia’ (The George Lucas Educational Foundation) que muestra el éxito extraordinario de la Meditación Trascendental (Quiet Time) en una escuela de San Francisco.

Meditación en las aulas

El editor en jefe de ‘Edutopia’ dijo después de su visita a una escuela de San Francisco en la que la MT se practica: ” de vez en cuando, cuando se visita a una escuela que tiene éxito, se percibe algo excepcional, Algo tan extraordinario que obliga a usted a detenerte para asegurarse de que lo que has visto es realmente lo que pasa “

* George Lucas es un cineasta, guionista y productor estadounidense nacido el 14 de mayo de 1944 en modesto, California.

Fundador de la compañía de producción Lucasfilms (que se vendió en 2012 a Walt Disney) y cofundador del estudio American Zoetrope, comienza su carrera de director a principios de los años 1970 con la película “THX 1138”. Posteriormente, con “American Graffiti”, tiene un gran éxito público general. Conoce la consagración con la saga cinematográfica “Star Wars” que es un éxito de taquilla sin precedentes en el Box-Office mundial, haciendo de él uno de los directores más reconocidos y ricos del cine americano. También es el creador y guionista de la saga de “Indiana Jones”, realizado por su amigo Steven Spielberg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: