M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

Conferencia Internacional de Ayurveda Holanda, Abril 2015

Conferencia: 10 hasta 14 abril 2015  extensión del curso: 14-18 abril, 2015

Soluciones científicas, que han pasado la prueba del tiempo y eficaces para los principales problemas de salud de nuestro tiempo

Host: MERU
Maharishi European Research University
,

Station 24, 6063 NP Vlodrop, The Netherlands

Más información aquí 

Esta conferencia será la primera de su tipo: Iluminará el conocimiento probado por el tiempo del Ayurveda * con las ideas más actualizadas de la ciencia moderna. Se presentará una nueva investigación que muestra la relación íntima entre la conciencia y la fisiología -localizando de la inteligencia sanadora interior de la fisiología.

Brahman_kalash

Organizado conjuntamente por

IMAF
http://www.imavf.org

and

All India title
and

IAA title

www.ayurved-int.com

Muchos de los principales profesionales y científicos en el campo de Ayurveda del mundo se reunirán para mostrar soluciones científicas a los problemas de hoy en el campo de la salud individual y pública. Se invita a los profesionales de salud y Vaidyas (medicos de Ayurveda) involucrados en la investigación de Ayurveda a presentar sus hallazgos.

Se invita a todos los profesionales de la salud que deseen ampliar el alcance y la eficacia de su práctica médica a asistir. Además, se invita a todos los proveedores de cuidado de la salud, responsables políticos y administradores en el campo de la salud a sacar ventaja de esta conferencia para mejorar la atención de salud y reducir los costos.

Ayurveda significa "la ciencia de la vida" y proviene de la antigua tradición Védica de la India, donde ha sido practicado por más de 5.000 mil años. Siglos de mal uso condujo a la decadencia del Ayurveda; hasta que en 1980, Maharishi Mahesh Yogi, fundador de la Meditación Trascendental, reunió a los mayores exponentes del Ayurveda, para avivar este antiguo conocimiento en su totalidad y en su pureza original. El Ayurveda Maharishi es el Ayurveda completo, de acuerdo con los textos clásicos.

Ayurveda significa “la ciencia de la vida” y proviene de la antigua tradición Védica de la India, donde ha sido practicado por más de 5.000 mil años. Siglos de mal uso condujo a la decadencia del Ayurveda; hasta que en 1980, Maharishi Mahesh Yogi, fundador de la Meditación Trascendental, reunió a los mayores exponentes del Ayurveda, para avivar este antiguo conocimiento en su totalidad y en su pureza original. El Ayurveda Maharishi es el Ayurveda completo, de acuerdo con los textos clásicos.

 

* Ayurveda es el sistema natural, a prueba del tiempo , orientado a la prevención y atención de la salud integral de la antigua India. Está libre de efectos secundarios negativos, y ofrece soluciones económicas a los principales problemas de salud en curso en todo el mundo.

Más información aquí 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: