Nuevo Curso en el Centro de Sevilla a partir del viernes 12 de septiembre. (Conferencia informativa) Curso: (días) 13, 14, 15, y 16 de septiembre.
Gánale la batalla al estrés y prepárate para un otoño de éxito con Meditación Trascendental, el programa de crecimiento personal más extendido por todo el mundo con resultados asombrosos y científicamente probados.
– Más calma y claridad mental
– Más energía y vitalidad
– Mejor salud y descanso
– Mejores relaciones profesionales
y por supuesto personales.
A las 19:00 horas comenzará un nuevo curso de Meditación Trascendental en Sevilla en la C/ Málaga 29 en Gelves – Sevilla.
El curso posterior tiene una duración de cuatro días, entre una hora y media y dos horas cada día. La asistencia a la charla introductoria del viernes 12 es gratuita.
- Para más información del curso y chequeos:puede llamarnos al 667678235 – 670741151 Palmira Lorenzo y Carlos Hormigo
- En estos días del curso de MT los antiguos meditadores pueden participar en el curso si lo desean y solicitar un chequeo de la técnica de forma personalizada y totalmente gratis.
Confírmanos tu asistencia, gracias.
Enseñanza:
La enseñanza de la técnica Meditación Trascendental se realiza en 7 pasos – unos cinco días, entre una hora y media y dos horas cada día:
1º Conferencia Introductoria: Qué es y que no es la técnica MT. Sus beneficios individuales y colectivos. La investigación científica sobre la técnica MT. Una visión de posibilidades.
2º Conferencia Preparatoria: Principios y fundamentos de la Técnica MT. Comparación con otras técnicas. Orígenes de la Técnica.
3º Formulario y entrevista personal.
4º Instrucción en la Técnica MT.
5º Verificación 1: Fundamentos de la práctica correcta.
6º Verificación 2: Explicación sobre el proceso de disolución de tensiones.
7º Verificación 3: Mejora de todos los aspectos de la persona a través de la práctica diaria.
Después de lo anterior hay un seguimiento de varios meses con chequeos y charlas avanzadas cada mes y siempre que sea necesario.
Con los mejores deseos
Palmira Lorenzo y Carlos Hormigo
Profesores Certificados de Meditación Trascendental
Fundación País Global Maharishi para la Paz Mundial
Asociación Educación Basada en la Consciencia AEBC
E: palmiralorenzo@telefonica.net carloshormigo@telefonica.net
W: www.meditaciontrascendental.es
- Publicado en: CURSOS♦EVENTOS♦NOTICIAS
- Etiquetado:antiestres, aprender la meditacion trascendental, Armonia, aumenta la productividad, Coherencia, Comportamiento Social Ideal, conferencia introductoria, Creatividad, desarrollo personal, Felicidad y Paz, hacer menos y lograr mas, Intro a la meditación trascendental, mayor satisfaccion en el trabajo, Meditación, meditacion sevilla, meditacion valencia, Potencial Mental, profesionales de negocios, progreso empresarial, promocion en el trabajo, Relajacion, Salud, yoga, yoga valencia