M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

¿Qué es la Coherencia Cerebral? ¡Crea tu propio destino. No lo eches a suertes!

 

Puede parecer que algunas personas tienen suerte en la vida … que están en el lugar correcto en el momento adecuado. Pero, ¿es suerte? Cuando las cosas salen bien, es sólo suerte, ¿o es el resultado de un estado más alerta, calmado, y una capacidad de pensar y responder de una manera integrada y coherente, lo que hace que estas cosas sucedan?

Usted probablemente sabe que diferentes partes del cerebro hacen cosas diferentes. El hemisferio izquierdo, por ejemplo, puede ser más dominante en el procesamiento del lenguaje, los números y las experiencias repetidas, mientras que el hemisferio derecho puede estar más fuertemente asociado con las emociones, las percepciones visuales y habilidades artísticas.

Además de estas diferencias funcionales, estos dos lados del cerebro por lo general muestran patrones de ondas cerebrales completamente diferentes en las pruebas electro-encefalográficas (EEG). Mientras que el cerebro es un maestro de la multitarea, si su cerebro está demasiado activo, o usted esta cansado o estresado, puede haber una sobrecarga en el sistema, una desconexión o falta de coherencia cerebral.

Meditación Trascendental ha sido científicamente estudiada y se ha comprobado que es muy efectiva para mejorar la coherencia de las ondas alfa del cerebro, que se asocia con mayor creatividad, mayor coeficiente intelectual, la reducción de insomnio, y un aumento en la felicidad general.

Descúbrelo por ti mismo en el video del científico de renombre internacional Dr. Fred Travis sobre la plasticidad del cerebro y la Meditación Trascendental. Puedes leer más sobre los efectos de la MT en el cerebro en nuestra web.

Si deseas empezar con tu práctica de Meditación Trascendental da el primer paso asistiendo a una sesión informativa gratuita por Skype este Miércoles 23 de Abril a las 20.00 horas o en los cursos planeados para esta Primavera por toda España. Más información aquí.

Granada 25 de Abril
Murcia 2 de Mayo
Almería 8 de Mayo
Málaga 16 Mayo
Madrid 23 de Mayo
Málaga 6 de Junio
Costa del Sol 9 de Junio
Valencia 26 de Junio
Barcelona 30 de Junio
Otras zonas

Ahora contamos con esta tecnología de la consciencia que puede ayudarnos a desarrollar nuestro potencial al máximo. ¡Crea tu propio destino, no lo eches a suertes!

Con los mejores deseos

Cristina

Cristina Ballesteros Lda. MSc. Dipl.
Profesora Certificada de Meditación Trascendental
Fundación País Global Maharishi para la Paz Mundial
Asociación Educación Basada en la Consciencia AEBC
M: 622903600  E: mtandalucia@mail.com
W: www.mtandalucia.es www.meditaciontrascendental.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: