
Meditación en India: Viaje al Brahmasthan de la India, 20 Octubre al 3 de Noviembre 2014
Un grupo de 15 Meditadores, Sidhas y profesores de Meditación Trascendental de España y Portugal marchamos para la India en Octubre para disfrutar una experiencia única realizando un curso maravilloso de dos semanas de duración en las instalaciones de la Universidad Védica de Maharishi en India. ¿Quieres verlo por ti mismo? Disfruta de este video time lapsus que hemos creado para recordarnos que el cielo existe en la tierra.
Ya estamos organizando la nueva expedición para el Brahmasthan del 20 de Octubre al 3 de Noviembre del 2014. Ven y flota en la celestial atmosfera del Brahmasthan, el punto central de India, descrito por Maharishi como el más sagrado de los lugares sagrados de India. Es una semana muy auspiciosa en la cual disfrutaremos de las celebraciones más importantes del calendario védico:
Octubre 21 | Dhanvantari Jayanti: Day of Ayur-Veda |
Octubre 22 | Hanuman Jayanti |
Octubre 23 | Dipavali: Mahalakshmi |
Es una experiencia inolvidable. Cada semana en el campus de Bijaurí disfrutaremos de la mejor compañía:
▪ Recitaciones védicas diarias en directo de los pandits védicos de Maharishi.
▪ Ofrendas de Atirudrabhishek cada semana en directo, una Yagya muy auspiciosa para la paz Mundial realizada por 1331 pandits védicos de Maharishi.
▪ Ofrendas de Durga Saptashati cada semana en directo, por las bendiciones de apoyo y afluencia de las cualidades de las leyes naturales.
▪ Meditaciones más largas y práctica del programa de MT-Sidhis de mayor duración en la sublime atmosfera del Brahmasthan donde más de 2000 pandits védicos de Maharishi están practicando la MT y el programa de MT-Sidhis incluyendo el vuelo yóguico.
▪ Videos inéditos de las lecciones de Maharishi especialmente elegidas por su profundidad en las reflexiones de Maharishi durante los últimos 40 años.
▪ Una cómoda rutina diaria diseñada para disfrutar del máximo descanso y rejuvenecimiento.
▪ Deliciosas, sanas y sabrosas comidas preparadas por los cocineros indios.
▪ Líderes de cursos con gran experiencia te guiaran hacia el conocimiento y aseguraran tu comodidad.
▪ Todas las habitaciones tienen baño privado y conexión de alta velocidad a Internet. Además, existen habitaciones de lujo.
Si estas interesad@, por favor mándame un email para enviarte más información sobre el viaje. Las plazas se están reservando rápido en el Brahmasthan, no te retrases. Puedes hacer tu reserva aquí indicando que formas parte del grupo español. El coste básico del curso con vuelos, acomodación y comidas es de unos 1800€ aproximadamente excluyendo las excursiones a Taj Mahal, Rishikesh o Delhi. También existe la posibilidad de pasar una semana en el Hospital Maharishi Ayurveda después del curso para recibir un tratamiento de Panchakarma en Delhi.
Espero que puedas venir y disfrutar de la armonía, paz y tranquilidad del Brahmansthan.
Jai Guru Dev
Cristina
Cristina Ballesteros Lda. MSc. Dipl.
Profesora Certificada de Meditación Trascendental
Fundación País Global Maharishi para la Paz Mundial
Asociación Educación Basada en la Consciencia AEBC
M: 622903600 E: mtandalucia@mail.com
W: mtandalucia.es y meditaciontrascendental.es
F: Facebook.com/meditaciontrascendentalandalucia
- Publicado en: CURSOS♦EVENTOS
- Etiquetado:aliviar el estres, ayurveda, ciencia vedica, el cielo en la tierra, India, Meditacion en India, pandits de maharishi, retiro espiritual india, Viajar a india
1 comentario
Trackbacks