M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

Un regalo de Reyes para toda una vida: Curso de Meditación Trascendental, Málaga Viernes 17 de Enero 2014 20.00 horas

Curso de Meditación Trascendental en Málaga, Viernes 17 de Enero 2014 20.00 horas en la Calle Victoria junto Plaza de la Merced. El curso de MT esta compuesto por 7 pasos de enseñanza que transcurren durante 3-4 días consecutivos.

Success business woman

Celebraremos una Conferencia Introductoria de MT en Skype y también el Viernes 17 de Enero a las 20.00. Esta conferencia gratuita es esencial para conocer el programa de MT en detalle y también como preparacion para hacer el curso. Para reservar tu plaza por favor envíame un email con tu nombre completo, nombre de usuario de Skype y número de contacto.

Video Introductorio de MT

Además existe un programa de seguimiento de 6 meses y apoyo vitalicio por parte de nuestra Fundación reconocida como una “organización de interés general y sin ánimo de lucro” por el Ministerio de Asuntos Sociales e inscrita en el Registro de Fundaciones del Estado Español bajo el número 28-1129 y el CIF G82405911.

Cuota única del curso desde 400€ para concesiones, cuotas más altas en función de la situación personal. Existen descuentos especiales para parejas y matrimonios con o sin hijos, y grupos.

Que el amor y la felicidad inunde todas tus celebraciones.

Cristina Ballesteros Lda. MSc. Dipl.

Profesora Certificada de Meditación Trascendental

Fundación País Global Maharishi para la Paz Mundial

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: