Curso de Meditación Trascendental en Málaga Jueves 5 al 8 de Diciembre 2013
La Meditación Trascendental es la técnica autodesarrollo personal más extendida en todo el mundo. Su practica es agradable, es una manera sencilla y natural de alcanzar un estado de relajación muy profundo, desarrollar nuestra creatividad y capacidad mental, fortalecer la salud y alcanzar la felicidad interior.
Si deseas tomar el curso, aprenderás la técnica de meditación de una manera fácil y natural en sesiones de 2 horas aproximadamente durante 4 días.
Te adjunto la agenda para nuestro curso:
Día 1: Jueves 5 Diciembre
20.00 Conferencia Introductoria de MT (90mins)
21.30 Entrevista Personal (30mins)
Día 2: Viernes 6 Diciembre
10.00 a 20.00 Instrucción personal en MT horario a convenir con cada persona de manera individual (2hr)
Día 3: Sábado 7 Diciembre
12.00 Primer Seminario de Verificación (2hr)
18.00 Segundo Seminario de Verificación (2hr)
Día 4: Domingo 8 Diciembre
12.00 Tercer Seminario de Verificación (2hr)
La Conferencia Introductoria de MT puede hacerse a través de Skype, de manera que el curso se concentraría en Málaga a lo largo del fin de semana.
Además de un programa de seguimiento de 6 meses y apoyo vitalicio por parte de nuestra Fundación reconocida como una “organización de interés general y sin ánimo de lucro” por el Ministerio de Asuntos Sociales e inscrita en el Registro de Fundaciones del Estado Español bajo el número 28-1129 y el CIF G82405911.
Cuota única del curso desde 400€ en función de la situación personal. Existen descuentos especiales para parejas y matrimonios con o sin hijos, y grupos.
Aprende en 4 días a recargar las baterias para destapar tu potencial físico & mental. Si deseas más información sobre esta experiencia única, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Con los mejores deseos
Cristina Ballesteros Lda. MSc. Dipl.
Profesora Certificada de Meditación Trascendental
Fundación País Global Maharishi para la Paz Mundial
Asociación Educación Basada en la Consciencia AEBC
M: 622903600 E: cristina.ballesteros@mail.com
W: http://www.mtalmeria.es y http://www.meditaciontrascendental.es
F: http://www.Facebook.com/meditaciontrascendentalandalucia
- Publicado en: CURSOS♦EVENTOS♦NOTICIAS
- Etiquetado:antiestres, aprender la meditacion trascendental, Armonia, aumenta la productividad, Coherencia, Comportamiento Social Ideal, conferencia introductoria, Creatividad, desarrollo personal, Felicidad y Paz, hacer menos y lograr mas, Intro a la meditación trascendental, mayor satisfaccion en el trabajo, Meditación, Potencial Mental, profesionales de negocios, progreso empresarial, promocion en el trabajo, Relajacion, Salud, yoga