M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

MAHARISHI AYURVEDA PRODUCTOS para tu salud y belleza

Ayurveda significa "la ciencia de la vida" y proviene de la antigua tradición Védica de la India, donde ha sido practicado por más de 5.000 mil años. Siglos de mal uso condujo a la decadencia del Ayurveda; hasta que en 1980, Maharishi Mahesh Yogi, fundador de la Meditación Trascendental, reunió a los mayores exponentes del Ayurveda, para avivar este antiguo conocimiento en su totalidad y en su pureza original. El Ayurveda Maharishi es el Ayurveda completo, de acuerdo con los textos clásicos.

Ayurveda significa “la ciencia de la vida” y proviene de la antigua tradición Védica de la India, donde ha sido practicado por más de 5.000 mil años. Siglos de mal uso condujo a la decadencia del Ayurveda; hasta que en 1980, Maharishi Mahesh Yogi, fundador de la Meditación Trascendental, reunió a los mayores exponentes del Ayurveda, para avivar este antiguo conocimiento en su totalidad y en su pureza original. El Ayurveda Maharishi es el Ayurveda completo, de acuerdo con los textos clásicos.

Catalogo_ayurveda_pdf

Maharishi Ayurveda Lista de precios

Ahora puedes adqurir los productos más deseados para tu salud y belleza desde tu centro de Meditación Trascendental Andalucia mandando un email con tu pedido a mtandalucia@mail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: