M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

VIVIR SIN ESTRES: MEDITACION, CREATIVIDAD Y SALUD en GRANADA 5 Diciembre 16:30 horas

Sesión Informativa de Meditación Trascendental Miércoles 5 de Diciembre en CENTRO CÍVICO MARQUÉS DE MONDEJAR (Granada) 16:30-18:00
Este evento es gratuito.

Vivir Sin Estres_M Trascendental_Sesinforma_Granada_5Dec_12_430pm

Una conferencia sobre la técnica de MT y de cómo toda esta crisis actual se puede resolver rápidamente con la mera voluntad de las personas de desarrollar su pleno potencial y de cómo esto está al alcance de cualquiera.

La técnica Meditación Trascendental (MT) es un procedimiento sencillo, natural y sin esfuerzo. Es el método de autodesarrollo más practicado, más eficaz y más investigado científicamente. Más de 600 estudios científicos demuestra que tiene importantes beneficios para la persona, en la mejora de la salud, aumento de inteligencia y desarrollo del pleno potencial, procurando así una sociedad más saludable, más dinámica, pacífica y próspera.

Si deseas inscribirte para la charla introductoria, gratuita y sin compromiso, puedes hacerlo enviando un mensaje con nombre completo, dirección de email y número de contacto para recibir más información.

Para más información ver
www.meditaciontrascendental.es
www.mtalmeria.es

La Profesora Cristina Ballesteros dará esta conferencia, tel 622903600 también puede contactar por e-mail a mtalmeria@mail.com

Anuncio publicitario

5 comentarios

  1. Rafaela

    Hola tengo 24 años, mi trabajo es sumamente estresante, he tomado varios tipos de pastillas, pero ya quiero dejar la medicina convencional. Ahora siento muy seguido dolores de cabeza, y cada vez el dolor se vuelve más intenso cuando intento dejar estos medicamentos. Uds creen que la medicina alternativa me podría ayudar?

    • Querida Rafaela, gracias por tu mensaje.

      El estado único de alerta en descanso que se alcanza durante la Meditación Trascendental favorece la salud, reduciendo la activación del sistema nervioso simpático, lo que a su vez dilata los vasos sanguíneos y reduce las hormonas del estrés, como la adrenalina, la noradrenalina, y el cortisol.

      Aquí te adjunto información vital para una vida sin estréss

      Ayurveda – medicina tradicional india – esta recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se basa en principios naturales ancestrales. Visita ayurvedasalud

      Con los mejores deseos,

      Cristina

  2. Arranjar

    Eu sei que isto se off topic, mas eu estou olhando para começar o meu
    próprio blog e queria saber o que tudo é necessário para se configurar?
    Supondo que eu estou tendo um blog como o seu custaria um centavo bonita?
    Eu não sou muito experiente internet para que eu não estou 100% positivo. Qualquer sugestão ou conselho seria muito apreciada. Saúde

    • Hola Arranjar

      Gracias por el mensaje aunque no lo comprendo mucho. Do you speak english?
      Saludos
      Cristina

Trackbacks

  1. Revista Digital de Pensamiento Contemporáneo y Reflexión

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: