M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

Vive el Verano sin Estrés – Charla Informativa Meditación Trascendental

Imagen

Bienvenid@s al centro Meditación Trascendental Almería situado en Roquetas de Mar. Estoy organizando charlas introductorias cada dos semanas, la proxima tendrá lugar el Jueves 2 de Agosto a las 8pm en Roquetas de Mar frente al auditorio. Entrada libre.

La Meditación Trascendental (MT) es una técnica para eliminar la fatiga y el estrés que acumulamos en nuestro interior y desarrollar plenamente nuestro potencial fisico y mental. Sus efectos se describen con detalle en las charlas informativas que se dan de forma habitual por todo el mundo, y que ahora también están disponibles en la provincia de Almería. La asistencia a una de estas charlas informativas es necesaria para poder decidir si se desea aprender la técnica.

La MT es única en su efectividad, de hecho no es es de sorprender que más de 6 millones de personas de todas las edades, orígenes, religiones, y niveles de preparación intelectual han aprendido con éxito la técnica de Meditación Trascendental y disfrutan de sus beneficios desde el primer día. Es una técnica muy sencilla, que cualquier persona puede practicar. Todo lo que se necesita es ser capaz de pensar.El curso de MT, diseñado por Maharishi Mahesh Yogi, asegura el aprendizaje correcto de forma rápida y fácil. Una vez completado el curso estudiantes podran asistir durante toda su vida a charlas, conferencias y otras actividades que están disponibles gratuitamente en los Centros de MT de todo el mundo.Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo.

Hasta pronto,
Cristina Ballesteros
Profesora certificada de Meditación Trascendental

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: