M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

Curso de Meditación Trascendental en Almería Hotel Nuevo Torreluz 4, 5, 6 y 7 de Diciembre

Olvídate de los resfriados y prepárate para un otoño de éxito con tu Meditación Trascendental, el programa de crecimiento personal más extendido por todo el mundo con resultados asombrosos y científicamente probados. Haz algo realmente útil este puente de la Constitución – embárcate en un proyecto de éxito personal para lograr todas tus metas de manera fácil, natural y sin ningún esfuerzo. Porque meditar no es difícil y nuestro método está científicamente probado y avalado por más de 6 millones de personas.

Conferencia Introductoria el Jueves 4 de Diciembre a las 20h

Hotel Nuevo Torreluz de Almería

Plaza Flores, 10, 04001 Almería

También por video conferencia en Skype cada Miércoles a las 20.oo horas

Skype id: meditaconciencia.

Esta conferencia es esencial para conocer el programa de MT en detalle y también como preparación para hacer el curso. La enseñanza es personalizada y los grupos son reducidos.

Horario del curso:

Día 0: Sesión Informativa y Preparatoria antes del curso por Skype id:meditaconciencia

Día 1: Entrevista Personal (30m) e Instrucción personal de MT con cada participante (2h) Jueves en horario a convenir con cada participante.

Día 2: Primer Seminario de Verificación – Mecanismos y Práctica Correcta de MT (2h) Viernes 19.00

Día 3: Segundo Seminario de Verificación – Efectos de la MT en Mente y Cuerpo (2h) Sábado 19.00

Día 4: Tercer Seminario de Verificación – Desarrollo de Estados Superiores de Consciencia con la práctica regular de MT (2h) Domingo 10.00

Además de nuestros 5 días de aprendizaje de MT, existe un programa de seguimiento de 6 meses y apoyo vitalicio por parte de nuestra Fundación reconocida como una “organización de interés general y sin ánimo de lucro” por el Ministerio de Asuntos Sociales e inscrita en el Registro de Fundaciones del Estado Español bajo el número 28-1129 y el CIF G82405911. Este programa esta disponible también a nivel internacional.

Inscríbete aquí

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia

¡Aviso!

Visita nuestro canal de YouTube

Cristina Cristina Ballesteros Lda. MSc. Dipl.

Profesora Certificada de Meditación Trascendental

Fundación País Global Maharishi para la Paz Mundial

M: 622903600 E: mtalmeria@mail.com

W: www.mtandalucia.es W: www.meditaciontrascendental.es

F: Facebook.com/meditaciontrascendentalalmeria

Google +

1 comentario

    Trackbacks

    1. Curso de Meditación Trascendental en Almería Hotel Nuevo Torreluz 4, 5, 6 y 7 de Diciembre | Dalequedale.com

    Deja un comentario