M Trascendental

La practica de MT mejora tu salud fisica y mental.

Técnicas avanzadas de Meditación Trascendental Valencia 6 y 7 Mayo 2017

Técnicas avanzadas de Meditación Trascendental: la aceleración del crecimiento de la Iluminación. Sábado 6 y Domingo 7 de Mayo 2017

Es un placer brindarte la oportunidad de tomar una técnica avanzada en Valencia. Los expertos védicos de Maharishi vendrán expresamente a España para administrar este conocimiento tan valioso para enriquecer el desarrollo de los estados superiores de conciencia.

«El propósito de las Técnicas Avanzadas es llevar la experiencia a otro nivel, a un nivel superior. Las técnicas avanzadas son como fertilizantes, como el abono para que cada árbol dé los mejores frutos. Para disfrutar de mayores logros y satisfacción en la vida.»

Maharishi Mahesh Yogi

El resultado de la práctica de las técnicas avanzadas es doble: una más profunda absorción de la conciencia pura, el campo unificado de la ley natural en la conciencia y más apoyo de la naturaleza para el cumplimiento de los deseos en la vida cotidiana.

Requisitos
Las Técnicas avanzadas pueden ser aprendidas por aquellos que cuentan con un mínimo de 2 a 4 meses de práctica regular de la Meditación Trascendental.

Horario
Orientación e Iniciación en la Técnica de Meditación
Sábado 6 de Mayo 16h-21h
Verificación de la técnica de Meditación
Domingo 7 de Mayo 10-13h

La hora de finalización de las sesiones puede variar ligeramente.

Lugar
OM Centre Holistic
Calle Arquitecto Alfaro, 34
46011 – Valencia

Que dicen los meditadores                                                                          TESTIMONIOS
«Desde mi primera meditación utilizando la técnica de avanzada, sentí que estaba flotando en niveles cada vez más profundos de paz. Las percepciones son mucho más claras, con más conocimiento y comprensión, más aceptación y amor. Siento que soy un participante mucho más sabio en el juego de la vida. »

«Siento que cada nueva técnica ha añadido otra capa de claridad y profundidad a mi experiencia, tanto dentro como fuera de la meditación. Me siento más conectado con todo lo que me rodea».

Es necesario formalizar la reserva de plaza antes del Viernes 31 de Marzo.

Para cualquier información por favor no dudes en contactar conmigo. Será un placer atenderte.

Con los mejores deseos
Cristina

M: 622903600  E: Cristina@meditaciontrascendental.es

Deja un comentario